American Pit Bull Terrier Mix - Josie

Publicado el 2018-12-21
Ubicación:
Kansas City
Descripcion

Josie es una verdadera marimacho. Ella es valiente y ama un buen jugueteo con sus amigos de perro tanto como a ella le gusta un buen abrazo. Esta hermosa niña está llena de energía e incluso después de un día de guardería con sus amigos perritos igualmente activos, ella todavía está lista para la segunda ronda con sus hermanos adoptivos que no comparten tanto su entusiasmo. Ella es inteligente, aunque no siempre le gusta hacer lo que le dicen. Hay mucho cachorro en esta pequeña joya de un año. A ella le gusta dar abrazos y es muy amable cuando mordisquea el perrito, así que creemos que los pequeños humanos son una opción definitiva en su futuro.

Creemos que a Josie le iría bien en un hogar que es muy activo con un amigo perrito igualmente activo. Ella recorrerá el patio como si acabara de dispararse desde un cohete y luego se contenta con masticar un palo. Es una ávida admiradora del aire libre y puede entretenerse fácilmente con el juguete correcto.

Después de pasar 4 meses en un refugio en un pueblo que no permite que los perros se parezcan a ella, está lista para instalarse en un lugar que pueda llamar su hogar.

 


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados

Rehoming chihuahua

Rehoming chihuahua
Perros en Kansas City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas